Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Fin de Semana de Máster en Estella


25.11.2019 - Federación Navarra de Badminton

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Pabellón Deportivo Municipal Tierra Estella – Lizarrerria el Máster Jóvenes Sub 15 y Sub 19 en el que tomaron parte 180 deportistas, pertenecientes a 38 clubes llegados de todo el territorio nacional. La delegación foral en este torneo fue de once chicos y nueve chicas, enrolados en las filas de los clubes CB Azpilagaña, CB Belmecher y CB Estella.

Nuestra mejor clasificación llegó en Categoría Sub 15, en la que Nerea Eraso, del CB Belmecher, alcanzó la medalla de bronce en la competición de dobles femenino, acompañada por la raquetista del Olimpia de Torrelavega, Adriana Aguazo.

Por lo que se refiere a la competencia Sub 19, nuestro jugador más destacado fue Amaia Torralba, también del club estellica, quien concluyó en la quinta plaza en individual femenino

Esta es la relación de jugadores y jugadoras que compitieron en Estella

CB Azpilagaña:

Aitor San Martín

Asier Delgado

Daniel Jiménez

Ainhoa Larraya

Luis López

 CB Belmecher: 

Amaia Torralba

Carlos sanz de Acedo

Mikel Eraso

Alba Larrion 

Aaron Leoné

Marta Bujanda

Nerea Eraso

Eneko Etxarri

Jesús Arzoz 

CB Estella

Paula Fernández

Paula Echarri

Leire de Antonio

Eider Y. Peláez

Aimar Garin

Mikel Martínez de Estivariz 

 


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS