Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Primera Jornada de Dobles en Estella


19.11.2019 - Federación Navarra de Badminton

El sábado tuvo lugar en el Instituto de Enseñanza Secundario Tierra Estella la Segunda Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, primera en la modalidad de dobles.

Antes de dar comienzo a esta competición, se disputaron los partidos que quedaron pendientes de la jornada anterior: la final Infantil Femenino Sub 13 y las semifinales y final de Individual Masculino Sub 15.

En la primera de ellas Irati Sádaba del Belmecher venció a Maider Fernández del Azpilagaña y en Sub 15, Aarón Leoné, también del Belmecher se alzó con la victoria ante Aitor San Martín, de igual modo del Azpilagaña.

Torneo multigénero

Por lo que respecta a la competencia de dobles, 87 jugadores formaron el cuadro, con 24 jugadores del CB Estella, 28 del CB Azpilagaña y 35 del CB Belmecher.

Esta modalidad de dobles de los Juegos Deportivos tiene la característica de jugarse en parejas multigénero, es decir pueden ser indistintamente parejas masculinas, femeninas o mixtas.

En cuanto a los resultados, en categoría Sub 11 los triunfos cayeron del lado de Azpilagaña, que dominó la categoría metiendo a dos de sus parejas en la final. Tras este encuentro, Iñigo Jiménez y Galder Sagardoy, se subieron a lo más alto del podio superando a sus compañeros Aitor Anta y Oihan Pérez.

Siguiendo por la edad Sub 13, Blanca Cantón e Irati Sádaba, ambas del Belmecher se hicieron con la victoria venciendo en la final a Javier Ajona (Belmecher) y Maider Fernández (Azpilagaña).

Por último, entre los Sub 15, Belmecher redondeó su buena actuación colocando como vencedores a Aarón Leoné y Nerea Eraso, tras ganar en la final a Ainhoa Larraya y Asier Delgado del Azpilagaña.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS