Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Segunda Jornada de la Liga Nacional de Clubes


05.11.2019 - Federación Navarra de Badminton

El fin de semana del 2 y 3 de noviembre se celebró en la localidad granadina de Ojigares la segunda entrega de la Liga de la Primera División Nacional en la que se disputaron tres nuevas jornadas (4ª,5ª y 6ª) de la citada competición.

Hasta allí se desplazó el Club Bádminton Estella con la intención de conseguir un buen resultado de cara a afrontar con tranquilidad los siguientes enfrentamientos, pues la jornada se preveía muy dura a priori, teniéndose que medir en dos de los duelos, ante el club anfitrión y frente al líder de la clasificación.

El primer enfrentamiento fue contra los madrileños del Bianconero, club recién ascendido cuyo objetivo es no pasar problemas para mantener la categoría. Los jugadores de la Ciudad del Ega no querían sorpresas y superaron a los capitalinos por 5 a 2.

En los restantes compromisos de los estelleses la fortuna no estuvo de su lado y cayeron ante el líder de la clasificación en ese momento, As Neves de Galicia también por 5 a 2. Resultado que se iba a repetir contrario a los intereses de los navarros en el último partido del fin de semana; el que le puso delante al club local, Ojigares, recién ascendido pero serio aspirante al ascenso. 

Tras esta segunda fecha del calendario liguero, el CB Estella se coloca con 9 puntos en la zona media de la tabla, distanciado en seis, de la zona “caliente” de la clasificación-

Los miembros del equipo de Estella que participaron en la competición fueron: David Manzano, Íñigo Urra, David Gómez de Segura, Mario García, Ana Montoya, Laura Montoya y Laura García

La próxima jornada tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre en el Pabellón Lizarrerria de Estella.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS