Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Primera Jornada individual de Juegos Deportivos


15.10.2019 - Federación Navarra de Badminton

El sábado 12 de octubre se disputó en Pamplona la 1ª Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, en la que tomaron parte 89 deportistas pertenecientes a tres clubes: al CB Belmecher y al CB Estella, llegados de la ciudad del Ega y al CB Azpilagaña, anfitrión de esta primera cita con la competición escolar.

A pesar de haber habilitado diez pistas en el Polideportivo del CPEIP Azpilagaña, la gran participación hizo imposible terminar la jornada en algunas competiciones, como Sub 13 femenino o Sub 15 masculino. Estas categorías disputarán sus últimos encuentros en la primera jornada de dobles, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de noviembre en Estella.

En las tres que sí pudieron llegar a su fin, Azpilagaña se hizo con dos victorias y Belmecher alcanzó la restante.

Precisamente la escuadra estellica comenzó adjudicándose el triunfo en la edad Sub 11, competencia mixta en la que niños y niñas comparten pista. En la final, Blanca Cantón, venció a Aitor Anta, del CB Azpilagaña.

A partir de aquí la escuadra local se hizo con el mando de las operaciones, aupándose al escalón central del podio en las categorías Sub 13 masculino y Sub 15 femenino. En la primera de ellas Iñigo Jiménez se impuso a Andres Riezu (Belmecher) y en la segunda Ainhoa Larraya hizo lo propio frente a Nerea Eraso, también del equipo estellés.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS