Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Doble compromiso para nuestros equipos


08.10.2019 - Federación Navarra de Badminton

Fin de semana con dos focos de competición que iluminaron a dos de nuestros equipos: El comienzo de la Liga Nacional de Badminton para el CB Estella y el Torneo Territorial Ranqueable de Soto de La Marina (Cantabria) en el que estuvo presente el CB Belmecher.

Dos victorias y una derrota en el arranque liguero para el CB Estella

El Pabellón Municipal Nou Congost de Granollers fue la sede de la puesta de largo de la Liga Nacional de Clubes de Primera División de Bádminton acogiendo las dos primeras jornadas de la Liga de Clubes de Primera División, donde el equipo de Estella desplazó a los jugadores, Mario García, David Manzano, Michael Jeynes, Íñigo Urra, Ana Montoya, Laura Montoya y Laura García.

Tres encuentros debieron acometer los jugadores y jugadores estellicas, cosechando dos victorias y una derrota. Comenzaron cayendo frente al Astures, pero enmendaron su trabajo superando a sus otros dos contrincantes, primero venciendo a la escuadra alicantina de El Campello alicantino por 4 a 3; y posteriormente al malagueño CB Alhaurin por un contundente 6 a 1.

Con estos resultados, el Club Bádminton Estella se sitúa sexto en la clasificación, esperando la próxima jornada, que se disputará en Granada los días 2 y 3 de noviembre.

Oro en Cantabria para el CB Belmecher

Doble presencia del conjunto estellés en el TTR 2* de Soto de La Marina, con Marta Bujanda y Marta Eraso participando en Categoria Sub 15 y que se saldó con una medalla de oro para esta última.

Ambas tomaron parte, tanto en la modalidad individual, como en la de dobles, pero fue en esta última donde Eraso alcanzó la medalla acompañada Nerea Aguazo, del Club Olimpia de Torrelavega, quien será su compañera de Dobles para esta temporada.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS