Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Medallas para Navarra en Collado Villaba y Gijón


30.09.2019 - Federación Navarra de Badminton

Doble compromiso para los jugadores navarros el pasado fin de semana: el Máster Jóvenes Sub 13 y Sub 17 de Collado Villalba (Madrid) en el que tomó parte la jugadora del Belmecher Amaia Torralba y el Torneo Territorial Ranqueable de Gijón donde viajaron David Manzano e Íñigo Urra, del CB Estella.

Buena actuación de los jugadores y jugadora navarros, pues se trajeron para casa tres medallas.

Amaia participó en la categoría Sub 17, tanto en la modalidad individual, como en la de Dobles Femeninos formando pareja con la catalana del CB Granollers Marta González. En la pugna individual Amaia llegó hasta cuartos de final, pero en la de dobles alcanzó el subcampeonato.

Por lo que respecta a la prueba asturiana, ambos jugadores se subieron al cajñon como terceros clasificados en Dobles Masculinos, y David Manzano se apuntó el doblete repitiendo plaza en la competencia individual.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS