Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Con el volante a Polonia


06.08.2019 - Federación Navarra de Badminton

El jugador del Club Badminton Azpilagaña Luis Antonio Morcillo afronta desde el domingo 4 de agosto su primera cita mundial en la localidad polaca de Katowice, en lo que será la tercera cita internacional para el raquetista navarro.

La competición se prolongará hasta el 11 de agosto. Sólo durante el primer día están previstos 325 partidos. Con doce pistas de competición, el polideportivo Spodek Arena acoge a más de 1.500 participantes, que disputarán desde la categoría +35 hasta +75 e intentarán hacerse con las medallas.

Luis ha cuajado una buena temporada y ha conseguido clasificarse por sus propios méritos para estar en la cita mundial de 2019. Excelentes resultados en las competiciones más importantes del Circuito Sénior de bádminton, y tercer puesto en el Campeonato de España en la modalidad de individual, le dan acceso a participar en la cita mundial senior. Y en la modalidad de dobles con su compañero del Salduba Álvaro Rangil, la regularidad, el tercer puesto en el nacional senior y el primer puesto en el ranking nacional de su categoría +45, son el billete que completa su participación en Katowice.

Los dos jugadores han apurado su preparación entre las pistas de Alfajarín y las pistas del centro deportivo de Echavacoiz, en Pamplona. Para sus respectivos clubes supone un gran reto y un reconocimiento a su trabajo y a la labor de entrenadores que desempeñan. Solo pueden coincidir en las competiciones nacionales, pero desde que finalizó el nacional senior que se celebró en Pollença, han seguido un calendario de preparación y entrenamientos conjuntos para hacer el mejor papel posible.

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS