Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Cuatro podios en el Master de Oviedo


06.05.2019 - Federación Navarra de Badminton

El pasado fin de semana tuvo lugar el Master 8* de Oviedo último de la temporada antes de los campeonatos de España y en el que tomaron parte un total de 156 participantes llegados de casi todas las provincias del territorio nacional.

La representación navarra corrió de la cuenta del seis jugadoras, cuatro del CB Estella todas en categoría Sub 13: Paula Fernández,  Leire De Antonio, Eider Yanqing Peláez y Paula Echarri; y dos del CB Belmecher, Nerea Eraso (Sub 13) y Amaia Torralba (Sub 17).

Precisamente estas dos últimas jugadoras cosecharon los mejores resultados para la delegación foral con dos subcampeonatos y otros tantos terceros puestos.

En Sub 13, Nerea Eraso fue Subcampeona en Dobles Mixtos y tercera en la competencia Individual. Amaya Torralba, por su parte en Sub 17, acabó como subcampeona en individuales y tercera en Dobles Femenino. 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS