Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

El Badminton navarro se deja ver en Toledo Solares y Medina del Campo


12.04.2019 - Federación Navarra de Badminton

El pasado fin de semana cinco jugadores navarros, cuatro del CB Azpilagaña: Ainhoa Larraya, Asier Delgado, Daniel Jiménez y Aitor San Martín; y otro más del CB Belmecher, Nerea Eraso; participaron en la Concentración Interterritorial SBC (Se Busca Campeón) en Toledo, junto con jugadores de Aragón, Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Cataluña.

Además de diferentes sesiones de entrenamientos, tuvieron la evaluación de la técnica de golpeos y el último día recibieron sus diplomas y grips.

Destacar que Daniel Jiménez consiguió el grip rojo que le abre las puertas a la concentración nacional. El resto de sus compañeros obtuvieron el grip morado.

Torneos de Solares y Medina del Campo

Recientemente se celebraron los Torneos de Solares y Medina del Campo en los que los deportistas del CB Belmecher llevaron a cabo un buen trabajo, logrando dos medallas de plata.

En el Máster de Medina del Campo de las categorías Sub 13 y Sub 17 Nerea Eraso y Javier Barrios la lograron en Dobles Mixtos Sub 13 y en el Torneo Territorial Ranqueable de Solares, Marta Bujanda y Carla Cantero hicieron lo propio en Dobles Femeninos Sub 15.

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS