Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Plata navarra en el Master Absoluto y Sub 11 de Estella


18.03.2019 - Federación Navarra de Badminton

El pasado fin de semana tuvo lugar en el pabellón polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria, el Master Absoluto y Sub 11 en el que tomaron parte 113 jugadores llegados desde todo el territorio nacional; entre ellos 25 pertenecientes a clubes navarros: 18 del CB Estella, 6 del CB Belmecher y 1 del CB Azpilagaña.

Nuestra mejor baza en el torneo fue Blanca Cantón, que se plantó en la fase final tras haber ganado todos sus partidos de la fase de grupos. Después continuó al mismo nivel y alcanzó las semifinales donde ya le esperaba la jugadora del CB Burgos, Patricia Peña. Aquí, en un partido muy reñido, la navarra superó a la burgalesa para meterse en la gran final y asegurarse la medalla de plata.

El último partido fue otra historia y la soriana del Club Valonsadero Carmen Carro se hizo con la victoria por 2 sets a cero, colocando a Blanca Cantón en una magnifica segunda plaza.

En el concurso absoluto destacó la ausencia en pista del olímpico Pablo Abián, baja de última hora por lesión, pero que sí estuvo en la instalación para disfrute de los más pequeños a los que firmó autógrafos y con los que se dejó fotografiar.

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS