Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

El CB Belmecher se lleva la Liga Vasca


12.03.2019 - Federación Navarra de Badminton

El sábado 9 de marzo se disputó en el vitoriano Polideportivo Aranalde, la jornada final de la Liga Vasca en la que Navarra estaba representada por cuatro equipos, dos del CB Estella, uno del CB Azpilagaña y otro del CB Belmecher.

Precisamente este último fue el más destacado en tierras vitorianas, alcanzando el pase directo a semifinales tras su gran trabajo en las jornadas anteriores. Después corroboró esta labor obteniendo el título de campeón: primero superando agónicamente en la semifinal al CB Aldapeta donostiarra por 3 a 2, remontando un parcial de 0 a 2; y después haciendo lo propio en la final (3 a 1), frente al local CB Aronova.

La escuadra estellesa presentó un equipo formado por David Ganuza, Puy Iriberri, Ander Cubillas y Amaia Torralba.

Los restantes componentes de la delegación navarra no tuvieron tanta suerte y acudieron hasta la capital alavesa para luchar por los puestos del 5º al 10º. El CB Azpilagaña concluyó en una notable sexta plaza, mientras que el CB Estella C y el CB Estella B, se repartieron, respectivamente la novena y décima plaza.

 

Clasificación definitiva:

CB Belmecher 

CB Aronova (Vitoria)

CB Aldapeta (San Sebastián)

CD Bilbobad (Bizkaia)

CDB Gurea (Vitoria)

CB Azpilagaña (Pamplona)

CB Sarea (San Sebastián)

CB Estella C 

CB Estella B

10º Getxobad (Getxo)

 

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS