Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Juegos Deportivos y Máster de Cerdanyola, las citas del fin de semana


30.10.2018 - Federación Navarra de Badminton

El sábado 27 de octubre el Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria acogió la Primera Jornada de Juegos Deportivos de Navarra en su modalidad individual, en la que tomaron parte 85 deportistas de las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15; y  pertenecientes a los clubes CB Azpilagaña, CB Belmecher, CB Estella y a la Escuela de Santa Ana de Estella.

 

Las escuadras más destacadas en esta primera entrega de la competición escolar fueron el CB Azpilagaña y CB Belmecher, acaparando todas las posiciones del cajón.

 

Así, entre los más jóvenes, Blanca Cantón (CB Belmecher) se impuso a Íñigo Jiménez (CB Azpilagaña); en Sub 13 el club pamplonés se tomó la revancha e hizo doblete con Daniel Jiménez y Asier Delgado, primero y segundo, respectivamente y por último el conjunto estellés recogió el testigo e hizo lo propio en sub 15 con el triunfo de Amaia Torralba y el subcampeonato de Daniel Antoñanzas.


Subcampeonato en Cerdanyola

 

Además de los Juegos Deportivos, este pasado fin de semana también hubo presencia navarra en el Máster Jóvenes 7* de Cerdanyola, donde el jugador del CB Belmecher, Stanislav Vovchenko, concluyó en la segunda plaza de la categoría Dobles Masculinos Sub 17, acompañado por Adrián Melero del CB Granollers.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS