Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


30/10/2018
Juegos Deportivos y Máster de Cerdanyola, las citas del fin de semana






El sábado 27 de octubre el Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria acogió la Primera Jornada de Juegos Deportivos de Navarra en su modalidad individual, en la que tomaron parte 85 deportistas de las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15; y  pertenecientes a los clubes CB Azpilagaña, CB Belmecher, CB Estella y a la Escuela de Santa Ana de Estella.

 

Las escuadras más destacadas en esta primera entrega de la competición escolar fueron el CB Azpilagaña y CB Belmecher, acaparando todas las posiciones del cajón.

 

Así, entre los más jóvenes, Blanca Cantón (CB Belmecher) se impuso a Íñigo Jiménez (CB Azpilagaña); en Sub 13 el club pamplonés se tomó la revancha e hizo doblete con Daniel Jiménez y Asier Delgado, primero y segundo, respectivamente y por último el conjunto estellés recogió el testigo e hizo lo propio en sub 15 con el triunfo de Amaia Torralba y el subcampeonato de Daniel Antoñanzas.


Subcampeonato en Cerdanyola

 

Además de los Juegos Deportivos, este pasado fin de semana también hubo presencia navarra en el Máster Jóvenes 7* de Cerdanyola, donde el jugador del CB Belmecher, Stanislav Vovchenko, concluyó en la segunda plaza de la categoría Dobles Masculinos Sub 17, acompañado por Adrián Melero del CB Granollers.


Leer más noticias