Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


15/10/2018
Cuatro medallas navarras en el Master Sub 13 y Sub 17 de Estella




El fin de semana del 13 y 14 de octubre tuvo lugar en el Polideportivo de Lizarrerria, el Máster jóvenes Sub-13 y Sub-17 de Estella; torneo en el que confirmaron su inscripción más de 140 jugadores de todo el estado, veintidós de ellos pertenecientes a equipos de la Comunidad Foral.

 

El grueso de la expedición navarra corrió de la cuenta del CB Belmecher, club local de reciente creación y que aportó once raquetas. Tras él se colocaron el CB Azpilagaña con seis y el CB Estella, con cinco.

 

La actuación de nuestros deportistas fue bastante destacada, alcanzando el podio en cuatro ocasiones, todas ellas en categoría Sub-13.

 

Nuestra mejor mano la jugó Nerea Eraso, del CB Belmecher, quien se hizo con dos metales. En primer lugar se colgó el bronce en la pugna individual femenina, para luego mejorar sus registros y obtener la victoria en dobles mixtos, formando tándem con el soriano Javier Barrios (CB Soria-CS24).

 

Las dos últimas preseas también llegaron en la competencia por parejas y resultaron del doblete logrado por Paula Fernandez y Leire de Antonio (CB Estella) e Irache Sola y Edurne Landa (CB Belmecher), quienes compartieron la tercera plaza en dobles femenino.



En el siguiente enlace puedes ver una galería de fotos del evento.


http://www.badmintonnavarra.com/foto/184/Master-Sub-13-y-Sub-17-de-Estella-141018


Leer más noticias