Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


26/02/2018
Amaia Torralba Novena en el Europeo de Kazan



Consiguió pasar la primera ronda y quizás la más difícil en su debut en una
competición de esta índole. Ni más ni menos que el Campeonato de Europa sub-15, celebrado en Rusia (Kazan), los días 14,15, 16, 17 y 18 de febrero.


Previo a la competición, la selección nacional sub-15 se concentró en las instalaciones deportivas del C.A.R de Madrid, sede de entrenamientos de la campeona olímpica, Carolina Marín. Allí, junto al resto de compañeros del combinado nacional, prepararon la competición.


Amaia Torralba, siendo conocedora de la dificultad de pasar la primera ronda, no le tembló el pulso y salió a por todas desde el primer partido hasta el último que disputó.
Comenzó con la prueba de dobles mixtos venciendo en dos cómodos sets. Así, se aseguraba la 9a plaza. En dobles femenino, superada la primera ronda, jugaron el pase de cuartos de final forzando el tercer set y a punto estuvieron de meterse en puestos de diploma Europeo.
Una actuación estelar y un nivel altísimo el de esta joven jugadora que tiene todo un futuro por delante.

Más información

Leer más noticias