27/10/2017
Doble podio en el TTR de Guadarrama


El pasado domingo se disputó el Torneo Territorial Ranqueable de Guadarrama, competición que reunió en el polideportivo municipal de la citada localidad madrileña a 76 deportistas pertenecientes a las categorías Sub 19 y Sub 15.

 

Entre estos últimos, encontramos tres raquetistas del Club Badminton Estella: Amaia Torralba, Stanislav Vovchenko y Carlos Sanz de Acedo, quienes llevaron a cabo una notable actuación, subiendo en dos ocasiones al podio.

 

El logro más destacado corrió de la cuenta de Amaia Torralba, quien se impuso en la competencia individual. Amaia, primera cabeza de serie del torneo, se deshizo en semifinales de la madrileña Laura Pedrajas por 21/11 y 21/9; para pasar a la final, donde ya le esperaba la también madrileña Laura Sejas, quien había superado en esta penúltima ronda a Lucía Calvo (CB Arroyo Tejada).

 

El último choque se puso muy cuesta arriba para la navarra cuando Sejas se apuntó el triunfo en el primer set por 19/21; pero Amaia no se descompuso y, tras un disputadísimo juego, se anotó los dos siguientes parciales (21/17 y 21/18) para llevarse el partido y el triunfo en el torneo.

 

Bronce en dobles masculino

 

Pero no terminaron aquí las visitas al podio del combinado estellica, pues también hubo premio en la modalidad de Dobles Masculino, donde Carlos Sanz, en compañía del jugador polaco del Club Bianconero (Madrid) Konrad Ludwik, se adjudicaron la tercera plaza, perdiendo en semifinales ante los madrileños Marco Fernández y Álvaro del Moral, segundo a la postre en el campeonato.

 

Leer más noticias