04/10/2017
Una victoria y dos derrotas en el comienzo de Liga


El pasado fin de semana El Corredoria Arena de Oviedo acogió las tres primeras jornadas de la Liga de Clubes de Primera División, donde el C.B.  Estella cosechó una victoria y dos derrotas en los tres enfrentamientos jugados.

 

En la primera jornada del sábado ante el CB Palma vencieron por un 4-3 consiguiendo los dobles masculinos, dobles femeninos, un individual masculino, uno femenino, y perdiendo los otros dos individuales y el mixto.

 

En la segunda jornada el sábado por la tarde ante el potente equipo gallego de As Neves perdieron por un 5-2, consiguiendo únicamente el doble femenino y un individual femenino.

 

Y ya en la jornada matutina del domingo la cita contra el equipo catalán CB Bellaterra se saldó con una nueva derrota, ésta más abultada un 6-1, que no refleja las posibilidades que el equipo tuvo para ganar. Aunque se venció solamente en el doble femenino, otros tres partidos el doble mixto, un individual femenino y uno masculino se jugaron a 3 sets cayendo en las tres ocasiones del lado del equipo de Bellaterra.

 

Con estos resultados el CB Estella se coloca en la posición 12ª de la tabla.

 

El equipo dirigido por Patricia Pérez estuvo formado por Roberto Juániz, Íñigo Urra, Andoni Azurmendi y Stanislav Vovchenko; y las féminas Nelly Iriberri, Laura Montoya, Puy Iriberrri y Amaia Torralba.

 

Los próximos encuentros de liga tendrán lugar en Valencia en el mes de noviembre.


Leer más noticias