29/01/2017
Buena actuación del C.B. Estella en el Máster Nacional 8* de Liencres



El polideportivo municipal de Liencres(Cantabria) albergó el Master Nacional sub13 y sub17 de 8*, máxima categoría nacional puntuales para los Campeonatos de España.

Hasta allí se desplazaron los jugadores del Club Bádminton Estella: Aaron Leoné, Daniel Antoñanzas, Javier Martínez de Olcoz, Amaia Torralba, Marta Bujanda y Nerea Eraso en categoría sub13 y Raul Martínez de Olcoz, David Ganuza, Pablo Valencia, Stanislav Vovchenko, Mario García, Irache Casado, Ainara Landa y Alba Larrión en categoría sub17

 

En categoría sub17, los mejores resultados vinieron de la mano de Mario García quien, junto a su compañero Guillem Pallares (Bellaterra), consiguió un meritorio tercer puesto en categoría dobles masculino.

Casi todos los demás integrantes de la expedición sub17 sucumbieron en cuartos de final de las modalidades que disputaban, con grandes partidos muy reñidos y que poco faltaron para caer del lado estellés.

 

Pero las mayores alegrías vinieron por parte de los jugadores sub13. Aqui, Amaia Torralba se quedó segunda de la competición individual después de una disputadísima final en la que la primera manga llegó hasta los 30 puntos. Nerea Eraso y Marta Bujanda subieron también al cajón en un meritorio segundo puesto en categoría doble femenino.

 

 

Leer más noticias